¿Qué si la vida es corta? ¡bah! hace mucho que dejé de pensar en el tiempo, pasamos tanto tiempo buscando al amor, esperando algún nuevo producto; recuerdo que alguna vez escuché de un familiar que la vida se mide en quincenas, pues pasamos todo el tiempo esperando a que nos paguen.
hasta que llega ese momento del cuál me siento tan afortunado, cuándo la respuesta a la pregunta ¿qué hago aquí? ¿cuál es mi misión en la vida? de pronto toma todo el sentido; pues ese momento me había llegado en 2014, en un principio no entendía lo afortunado que era, pero hoy por hoy me siento un ser humano que diario lucha por ser una mejor persona y que no deja escapar ningún momento de su vida sin haberlo saboreado al 100%, pues si bien no todo es alegría y diversión, el enojo y la tristeza son platillos que también deben disfrutarse, bien saboreados sólo se comen una vez por evento.
Mi vida ha tomado un sentido bastante positivo, siempre con la mira en metas y proyectos, disfrutando de un nuevo trabajo que me exige demasiado, pero también me reconoce demasiado, por lo cuál es un esfuerzo muy equitativo, en el plano sentimental me encuentro en el mejor momento de mi vida, muy estable y contento; ¡woow! cumpliendo sueños, y el verdadero motor de toda ésta epístola es esto; el cumplir sueños me ha llevado a disfrutar de mi vida, a tener un equilibrio en todo los ámbitos de mi vida, y lo más importante, a seguir soñando, me queda muy claro que un sueño es el principio de un sueño realidad.
Muchas veces escuché a la gente señalarme como alguien muy soñador, la última vez me dijeron que no sólo era soñador, sino también talentoso; Constantemente las personas me preguntan ¿cómo le haces para siempre ver todo tan positivo? y simplemente no lo sé, pero mis mejores herramientas son mi capacidad de asombro, mi curiosidad, mi ganas de soñar, el compartir y sobre todo creer en las personas.
y mientras siga cumpliendo mis sueños, disfrutando uno por uno y generando nuevos, yo seguiré siendo feliz y compartiendo con todas esas personas que también quieren comerse el mundo de una mordida porque eso es la vida, el trabajar para alcanzar las cosas, y entender el valor de ellas, el valor del tiempo, el valor de los momentos, y que siempre nos va a faltar tiempo, para disfrutar de ésta vida que es una y nada más, y precisamos degustar cada segundo y confiar en que podemos ser felices con lo que tenemos, pues tener la capacidad de ser feliz con lo que me rodea es una virtud que agradezco poseer.
La vida no son esos momentos que nos hacen respirar; son aquellos instantes que te dejan sin respiración.
¡Viva la vida!