hoy me asaltaron, bueno en teoría a mi no, sino a mi casa y quien fue víctima de la violencia que este acto generó fue mi perra LA BITCH!!! quien se encontraba consternada.
Me sentí muy apoyado por la población celayense quien se mostro muy generosa y unida contra la delincuencia, pues mi familia y yo no nos encontrábamos en el lugar de los hechos y ellos fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes; además de los amables vecinos, también llegaron al lugar de los hechos mi mejor amiga Maria Luisa, mejor conocida como Pichu y Efrén; así como una de las mejores amigas de mi mamá.
Se siente muy extraño saber que alguien que ni tienes idea de quien sean se haya metido a tu casa; más aún el hecho de que te avisen que tu casa ha sido asaltada y tu estés en otra ciudad, llegamos una hora después mi madre y yo; para ser sinceros mi mamá y yo nos encontrábamos muy tristes por la situación, pues además de las cosas materiales estabamos preocupados por nuestro par de mascotas (PADI y BITCH) a quienes amamos.
Fuera de estos hechos, todo ocurrió en el momento preciso pues por azares del destino mi mamá decidió acompañarme a Querétaro hoy, y mi hermano menor se encontraba de viaje escolar en la ciudad de la esperanza...DF (sarcasmo)
Nada pasó a mayores y ahora nos encontramos haciendo la NO PARENTS PARTY mañana, misma que ha cambiado de nombre a FIESTA EN LA CASA ROBADA, y así nos reuniremos mañana a beber y hacerla de veladores para que no se repita este acto.
los amo a todos y gracias por su apoyo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!