jueves, 1 de enero de 2009

Principiamos!!!

Arranca 2009...con muchas ilusiones, proyectos, metas, ideales y sueños.

éste Diciembre fue distinto a muchos otros que haya tenido en el pasado y eso me agrada, no planeo monopolizar mi blog (término que ha sido prostituido tanto x leslie como ahora por Quyril) ASÍ QUE SÓLO DIRÉ...GRACIAS X HACERLO DISTINTO!!

Con la sociedad de alumnos planeo dar el máximo, y como coordinador de eventos estoy complentamente abierto y accesible a sus propuestas para trabajar en ellas y enriquecer a nuestra carrera.

Con los APROT, me siento muy agusto y muy tranquilo, hace muchísimo que no la pasaba tan pkm en bola y eso es producto de una muy sincera amistad.

ahora también con los compañeros de la incubadora de empresas sigue un semestre más difícil, pero no por eso menos disfrutable así que vamos con todo.

En cuanto a mi persona, ahora si planeo inscribirme otra vez al GYM y cumplir con las asistencias, además planeo inscribirme en volley también.

Y en el asunto económico planeo empezar a trabajar y así poder comprarme mis lentes nuevos por que los DK se vieron rotos ya que alguien los piso y los dejó sin remedio...

Así pues arranca el 2009 ;)

salu2!!!

3 comentarios:

  1. Va a estar muy cabron quedar en el equipo de volley. MUY CABRON. (He sido citado por segunda vez. Una cita más y seré todo un clásico).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y a mi q me trague un maldito puerco, verdad ???


    uuuuuuuusssssssshhhhhhh !!!


    siempre lo hacen, infelices!!


    btw... has notado q APROT, al revés, se lee TORPA ?? me suena a torpe pero en gai

    te kelo amiwo y spero q ste año te vaya asi super mil hiper mega bien en la vida y asi !!!



    love you entirely!!



    love,


    Britney bOi !!

    ResponderEliminar
  3. aaaah siii


    se me olvidaba...


    q significa APROT ?

    y quienes son ?



    ^^U

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!