lunes, 1 de junio de 2009

Rollercoaster!!

Ni mis amigos, saben qué es lo que me pasa...

Mientras unos se encargan de sacarme por completo de su vida, de la manera más sigilosa y discretamente posible; otros empiezan a muy amablemente a abrirme sus brazos y ¿por qué no? su corazón.

Yo simplemente me estoy encariñando con las buenas personas que estoy conociendo, y en cuanto a los demás también les tengo un estima, pero no soy más parte de su vida, a excepción de 2 ó 3 personitas que aún mantenemos un muy lindo lazo amistoso..... (verdad Madre Hada Madriana Dios Padre?).

Vaya que semestre con semestre la vida da unas vueltas muy cabronas conmigo, ya aprendí a lidiar con eso, pues ya no me mareo tanto, sin embargo, eso no quita que deje de sorprenderme por las cosas que van sucediendo. 

Puede que lo que sucede lo provoque yo, quizá viene de parte de todos, o simplemente así tenian que pasarme las cosas; lo cierto es que me quedo con un excelente sabor de boca del enero-mayo 2009

reí, lloré, corrí, investigué, grité, viví al máximo y fui siempre lo más sincero posible.

Al final me basta recordar la  célebre frase de mi consciencia en tierra porque "En la vida hay personas importantes y personas permanentes" sabio el tiempo, invento del propio hombre, pues siempre nos otorga tantas respuestas.

[a exactamente 2 años de pisar Qro por vez primera, mi nuevo hogar.]

1 comentario:

  1. No me sueltes la mano cariño.
    Las buenas amistades se quedan para siempre, te quiero muchísimo!
    Extraño que me platiques cosas, y todo... es importante.
    Un bezaso!!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!