No puedo evitar tomar cada una de las lecciones que te deja "LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" realmente jamás leí un libro al que pudiera sacarle tanto jugo, exprimirlo tanto.
Suelo leer libros de biografías, o historia de México, no soy mucho de novelas; sin embargo, me siento tan atraido al texto de Kundera, vale la pena detenerse a reflexionar, sin duda es un libro de "SACO UNITALLA" a todos nos queda el saco que querramos sacar de ahí jajajaja.
Se preguntarán por qué salió esta entrada del departamento de deporte extremos; yo sé que la mitad de mis departamentos de redacción son nuevos y no suelen repetirse, pero éste tiene mucho sentido.
Uno de los aprendizajes que me deja el ya citado libro es que no tiene nada de malo en soñar, y volar con todos tus sueños, pero que lamentablemente, a veces, el volar tan alto nos puedo llegar a producir vértigo; el vértigo es un feeling que nos atrae mucho, al vacío por eso preferimos permanecer en tierra, pero estoy de acuerdo con Kundera, el vértigo es atractivo y si practicas paracaidismo o algo similar, el vértigo se vuelve adictivo.
Es precisamente aquí donde puedo decir que así como en San Luis Potosí sentía esas tremendas ganas de subir 15 metros y pasar por esos obstáculos (como se muestra en la imagen de arriba) ya que estaba arriba me dio el vértigo, pero qué divertido fue y como lo disfruté; justo así quiero vivir, en la nubé más alta que pueda crear mi cabeza, y si siento vértigo es justo por que un reto nuevo está en puerta y si me da miedo, simplemente trataré de no voltear hacia abajo.
Al final ocurrirá como después de que me tomaron esa foto, pasé todos los obhstáculos y cuando fue imposible continuar, caí, pero mis amigos estaban abajo para no dejarme caer de golpe al suelo; Dios bendiga los arneses!!
En fin, el vértigo es buena señal, tanto en la realidad como en los sueños...