domingo, 13 de junio de 2010

Departamento de todología.

han sido tiempos muy extraños, primero con mi hermoso verano de escenarios de África que dura 5 horas al día, eso de estar metido de 1 a 6 en el mismo salón, con la misma gente y la misma maestra... suena a canción de JuanGa: en la misma ciudad y con la misma gente!, bueno eso es realmente estresante y no por que la gente o la maestra me caigan mal sino por que ya sabemos que soy un muchacho muy inquieto jejejeje, pero ese no es el punto de esta redacción simplemente quería sacarlo, ya saben, a veces es bueno expresar un poco los sentimientos.

Hace poco, me enteré de las razones por las cuales una amiga me dejó de hablar... el motivo por el que decidió dejar la amistad a un lado fue por que, según ella y desde su muy personal punto de vista, hice un comentario ofensivo de su novio que cocina, sin embargo, existen varias razones por las que no estoy de acuerdo con ese enojo y peor aún me da risa la clase de inmadurez con la que se maneja, en primer lugar y la más básica cuando algo nos molesta se debe hablar, al fin y al cabo somos relacionistas especializados en resolución de conflictos ¿qué no? pero bueno a veces a los que estudiamos esta carrera se nos olvida aplicarlo en la vida diaria, me incluyo.
En segundo lugar, y aprovechando la época mundialista, cuando se juega fut bol, no sólo se meten goles, también uno está propoenso a que le metan un gol, y es justo lo que pasó, esta mujer, cuyo nombre dejaré en el anonimato para evitar dices y diretes, con eso de que luego lo personal repercute académicamente en escuelas cuyo nombre también dejaré en el anonimato, jajaja, en fin, esta singular fémina anda por todos lados a diestra y siniestra haciendo comentarios pesados y ofensivos, ya saben, de aquellas personas de sangre muy pesada, énfasis en el muy por favor, no obstante, cuando uno es amigo se acostumbra a esas comunes ofensas, comentarios de mal gusto, etc. lo increible es que cuando uno hace un comentario de ese tipo, la peculiar amiga, se siente con el derecho y la facultad de armar un drama y un show tipo me corto las venas en N, por que se le dijo un comentario que no le parecio, por que claro está, nisiquiea era ofensivo para ella era ofensivo para su novio (ofensivo desde un punto de vista muy sentido, recuerden que ella etá acostumbrada a la sangre pesada); creo que olvida que si su novio no fuera de mi agrado ya hubiera agarro y hubiera dicho lo que sucedia cada lunes del semestre antepasado, ahh pero esperen uno es tan mal amigo y tan imperfecto que no merece ser digno de su amistad.
Pronto se dará cuenta que la gran mayoría nos sentimos ofendidos con sus comentarios y no por eso armamos un show tipo "MIL HERIDAS" en fin, en su partido de fut bol, como en cualquier otro, no tolera que le metan gol pero es experta goleadora!
Aprovecho para pedir una disculpa públicaa cualquier persona que se haya sentida ofendida por algún comentario mio, no quiero caer en la misma situación de intolerancia por algo que yo también hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!