miércoles, 21 de julio de 2010

Departamento de sentimientos

últimamente, cada escrito me ha traido problemas, que si porque no me corresponde escribir eso a mi, que si por que no debería hacer público ésto, que si por que ventilé una relación, que po rqu eesos sentimientos son íntimos....

Pero en realidad siempre se trata de lo que pienso y siento yo, es mi pequeño espacio donde las letras jamás, al menos al momento de escribir, se verán detenidas.

Hoy ya no sé que puedo o debo sentir, creo que una larga relación se está ahogando por si misma, y yo no sé que quiero, yo no sé si debo rescatarla como siempre o si debo ver como se hunde por que ya ni patadas de ahogado da.

Son las voces externas las que aclaman que busque algo mejor, alguien capaz de hablar en plural, y yo lucho y peleo, para olvidar lo negativo, pero es imposible, mi bandeja de reciclaje está saturada....


Pienso en lo que podría construir y en lo que he construido, y a los 2 me gustaria apostarles, pero lo construido es débil y lo que está por construirse sigue siendo tan incierto como los problemáticos inicios; aquí estoy, justo en el medio de la duda, sin hacer nada, tratando de quedarme estático y dejando que el mundo se mueva al rededor de mis sentimientos, pero me desespero por que sé que quiero hacer algo pero no quiero, por que sé que debo decir algo pero me quedo callado... hoy, hoy dejaré que la situación se solucione a mi lado, arriba o abajo, al otro lado, pero no me moveré.

Y aquí estaré hasta que encuentre yo mismo una respuesta a mis preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!