miércoles, 29 de diciembre de 2010

El mar como cómplice....

Este año tuve la dicha de pasar navidad en Ixtapa, y felizmente esperar el año nuevo aquí también.

Navidad se caracteriza por ser mi época del año favorita, junto con el 15 de sept jajaja pero es que son mis dias y épocas preferidas por los sentimientos que generan en las personas; pero eso se los contaré otro día.

Ahora sólo quiero compartir que llegué al mar en no muy buenas condiciones, ya que estaba muy deprimido y confundido por como habia dejado mi vida sentimental tanto en Querétaro como en Celaya.

sin embargo, desde el primer día, conocí a una persona que me invitó a la peda y a la fiesta con una bola de gente muy amable y mujeres muy divertidas... total acabé en el SEÑOR FROGS muy muy ebrio con personas dispuestas a escucharme y conocer un poquito de mi historia; y al final todos me dijeron que escribiera todos mis problemas en la arena para que se borraran con una ola y que le chupara a mi vaso de CHIPILIQUE o algo así que es un preparado del lugar, muy extraño pero sabe bien.

La noche terminó con un excelente consejo: "Olvida a la persona que te dejó hecho mierda el corazón y sal del hoyo en el que estás" y con eso, pude sonreir y darme cuenta que no todas las personas son mentirosas y que a veces sólo hace falte que alguien nos recuerde lo mucho que valemos para que podamos recargar pilas y volver a poner la frente en alto.

Felices fiestas y empiecen como yo, el año nuevo a toda madre y dejen ir el año viejo, sólo quédense con los mejores momentos.

2 comentarios:

  1. Pues necesitabas que te lo dijera alguien más por que te lo he dicho muuuuchas veces amiguito, no importa, lo que importa en realidad es que estas saliendo del hoyo por que así lo quieres hacer. Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento y siempre hay que andar con la cara en alto. Ánimo, la Vida es dificil pero recuerda que siempre nos pondrá pruebas que vamos a poder superar, it's a fact!


    Te quiero mucho amigo, mil suerte y en verdad, comprato contigo esa felicidad, ése respiro al aire nuevo para llenar tus pulmones y tu corazón de súper buena vibra!

    Xoxo,


    Imanol - Original Doll

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el mar es un excelente cómplice, consejero, te escucha, te calma y te divierte también... Qué bueno que lo escuchas, me relaja saber que tienes un excelente apoyo cuando no estamos los que te queremos cerca, amigo!

    Greetings!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!