lunes, 4 de julio de 2016

365 días de felicidad, reinicia el contador.


***La vida es una celebración y todos estamos invitados***

Hace unos días recibí la terrible noticia de un familiar, que desafortunadamente, se encuentra en fase 4 de cáncer; al externar la preocupación por dicha situación a un camarada, lo único que pudo decirme fue que ante esas situaciones, te queden 2 días ó 2 años, lo único que se recomendaba era disfrutar la vida, comentario que me dejó soliloqueando.

El día de hoy, le he dado una vuelta más al sol, mañana es mi cumpleaños y lo único que me pasa por la cabeza son los triunfos, la felicidad, el aprendizaje, las fuertes decisiones y todo lo que pudiera englobar otro de los mejores años de mi vida, lo que se podría traducir como el segundo año consecutivo más feliz de mi vida hasta hoy.

Me despido de un año que nuevamente me vio crecer laboralmente, disfrutar a mi familia y amigos cercanos, ampliar mis horizontes en la CDMX y en varias partes de México; no presento ninguna queja de mis decisiones, me gusta mucho quién soy.

Probablemente podría reducir todo a un simple gracias; decidí extender el agradecimiento porque cuándo los años son malos, las quejas no se hacen esperar, sin embargo, lo positivo fue frecuente en mi vuelta al sol.

Vienen nuevos retos y nuevos proyectos, la meta es poder celebrar dentro de 365 días los retos y proyectos como una realidad, una realidad que nos lleve a seguir disfrutando la vida; junto con esas personas especiales que le dan sazón a mi existir.

La vida es una celebración, ¡Viva la vida!

y tú ¿Celebras tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!