viernes, 4 de enero de 2008

hoy te agradezco.

La amistad es inolvidable, y así fue como me pasó esta temporada decembrina, me encontraba muy feliz x los pasillos de Sears, y de pronto encontré el mostrador de productos oficiales de DORA Y DIEGO, no pude contenerme así que tomé una fotografía para que todos vieran que la amistad llega hasta donde te encuentres.

No quisiera que esta tonta imagen que en realidad me hizo recordar a mi mamá...queretana jajajaja pasara desapercibida así que aquí te dejo DORA, una cosa cursi mil para ti, pero que con todo mi cariño te dedico......





hoy descubrí,
que la confianza que te muestro no es en vano.
que en realidad eres honesta y que me estimas.
que nunca finges al decir "cuenta conmigo".

también,
que no te importa la economia de mi bolsillo,
y que tu apoyo es importante para mi.

que eres humilde y que jamas me humillarias,
y no presentas síntomas de hipocrecia.
y sobre todo que jamas en tus consejos,
inventas cosas según sea tu conveniencia.

hoy te agradezco,
por ser mi mejor amiga.
por ser mi heroina en ocasiones,
por estar conmigo siempre
que la vida me golpea.

por las veces que aclarabas
los valores a seguir.
por decirme "ten cuidado",
si veias venir peligro.

por ser mi confesionario,
y resolverme aquellas dudas sobre amor.
agradezco hasta tus chistes,
tus regaños y el haberte conocido.
te agradezco al ser divina,
por mandarme tan buen angel protector.

agradezco tu amistad,
te quiero mil millones.

1 comentario:

  1. Hijo mío!!
    No manches Dora y Diego es una marca?? Wooow impresión mil!!
    En serio es hermoso e increible encontrar a personas como tú, que te aceptan tal cual eres, con todo lo rara, esquizofrenica, aferrada, depresiva y demás cosas que pueda ser, que confies en mi tanto como yo en ti, y con quien, a pesar de que hay veces en que la economía, o los animos o las presiones escolares nos tratan de joder la vida, siempre logramos pasarnosla pocamadre.
    Siempre cuentas conmigo, para todo, pa lo bueno pero más para lo malo jaja, no lo dudes nunca nunca, que por algo soy tu madre!!
    Te adoro hijo mio!!!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!