domingo, 6 de enero de 2008

Y AHORA?

trrrrrrrrrrrr!!!!! suena la fanfarra!!! es tiempo de suspenso...........recuerdas cuando eras jóven y existian los intermedios en el cine, y que más de tener ganas de ir por palomitas a la dulceria tenias ganas de saber que iba a pasar en la película, pues bueno el intermedio de mi vida llegará pronto a su final y así regresaré a mi vida en Querétaro; pero no hay porque awuitarse tengo la mente crucificada en un letrero muuuuuy grande que dice "este será un buen año" y hay muchos acontecimientos positivos que están por llegar como es el arrivo de una de mis mejores amigas a la hermosa ciudad de Querétaro, Maria Luisa (Pichu pa' los cuates) tiene llena la agenda de travesuras a realizar en la ya mencionada ciudad; ni hablar del regreso de la comadre Imanol, que bueno sabemos que habrá anécdotas por montones que nos tiene que contar el amigo, en su LAIMA TOUR, y eso sin mencionar su tan esperada fiesta de cumpleaños a mediados de enero y ya que andamos en los cumpleaños me sigo con el RAKELITO-BDAY!!! que promete ser un buen evento para finales del mes, también en los eventos del mes se encuentra la DORA&DIEGO piercing style, se trata de que el par de niños traviesos, o sea Diana y Diego, ojo dije Diana y Diego NO Diana Diego, ehhh jajaja bueno ella y yo vamos a ir a que nos la metan, nos la arrimen, nos la incrusten y nos dejen el hoyo lo suficientemente grande como para que quepa la pieza que más nos guste, NO PIENSEN MAL!!! me refiero a k pss como dije antes nuestras cejas volverán a perder su virginidad y esque queremos volver a tener un piercing en la ceja!!!!! ojalá se vea igual de bien.

Pero así como todo se lee de bonito y que hasta te dan ganas de ir a saltar la cuerda de alegria también ocurre que hay algunas cosillas que hacen a uno que le entren basuritas en el ojo, tal como lo es la enorme pérdida que sufrirá la familia arenita; esta ocasión no se trata de un roomie mañoso jajaja que sus motivos tenía, pero no, estoy hablando del Padre de la familia, o eso se rumoraba porque entre tanta revoltura ya no se sabe quien es el padre ni la madre, sólo sé que yo soy el hijo consentido; y para no desviar tanto el tema nuestro amigo, compañero, hermano, y cómplice BUHO, Victor, Vic, Jelipe, Pipe, Vitor, Lechuza, etc se regresa al campus Irapuato...sólo me resta decirle cuatro palabras desde lo más profundo de mi corazón TE VOY A EXTRAÑAR jejeje y ya no seguiré con el tema x k ya saben k en esta epoca esta de moda la basurita en el ojo jajaja así k se nos desintegra la familia, pero aún así cuenta con mi total apoyo en todas sus decisiones y si piensa que es lo mejor pss adelante!!! mucho éxito.

Así pues, el intermedio llega a su final dejando todo suspenso a un lado, esperando lleguen nuevas sorpresas, nuevos amigos, nuevas anécdotas que contar.

y no termino esta entrada sin antes decir que.....

LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR.....
[Querétaro 2008 begins]

1 comentario:

  1. Sí, iremos a que nos la metan, al fin que a mi no me duele [mucho], además mijo, a mi me la van a meter en la lengua, quiero abrirme el hoyo de nuevo, es taaan sexy jajajaja.
    No manches voy a extrañar tanto a buho que habrá noches en las que lloraré mares y mares... well... maybe i wont pero si me awitaré mil.
    En verdad esta familia si era bastante disfuncional después de todo, ni modo, bueno quizá se adhieran más gentes a la familia, mientras estemos dios padre, dios hijo, y que dios espiritu santo regrese de la playa... todo será feliz.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!