viernes, 25 de abril de 2008

Ayer esperé, hoy también....

Hoy no estoy tranquilo
sé que no soy el amigo perfecto
mucho menos que hago las cosas bien, aunque trato
no soy de lo más popular
un vacio siempre me acompaña
y ni hablar de las ganas de llorar
sin embargo, vendrán tiempos mejores
o es lo que vengo esperando desde hace buen rato
mi familia es lo único que me trae paz, estabilidad y tranquilidad emocional
la gente va y viene de mi vida
veo pasar muchas caras conocidas
no he hecho nada importante
ni ayudo significativamente
pero puedo jurar
que siempre doy mi mejor cara
intento ser el mejor de los amigos
hacer las cosas lo mejor posible
querer a las personas con todo
ayudar en lo que puedo
pero al final no estoy contento con los resultados
y trato de esperar los días mejores
con la mayor paciencia posible
Dormir es lo único que me ayuda
a escapar de la triste realidad
soñar no cuesta nada
y al menos por ese rato
vivo otra realidad
mi feliz realidad soñada.



[estoy cansado, harto, deprimido y frustrado de mi realidad, de lo que soy hoy, de lo que fui ayer...tiempos mejores....la paciencia se agota. Soy responsable de lo que siento, pero como duele; lo único que me queda es escribir para desahogar parte de lo que cargo diario]

3 comentarios:

  1. El asunto es que... y como ya lo comenté en el post de abajo...
    necesitas adaptarte a una nueva forma de vida. Aquí ya no eres el niño lindo que toda celaya ama, aqui hay un mundo lleno de intereses, y tienes que abrirte cancha dentro de todo eso, usando tu inteligencia y tu carisma. Todo esto es un camino directo a madurar y crecer como persona, reforzar tus valores y las cosas en las que crees, aquí te vas a empezar a dar cuenta de quien eres, y quienes te quieren por lo que eres y quienes... por lo te pueden quitar.
    Poco a poco te vas a dar cuenta de eso, y vas a entender que todo lo que estás pasando vale la pena, de tenerlo todo en bandeja de plata, no sabrías apreciar las cosas que de verdad valen.
    Echale ganas cariño, ya verás que las cosas van a mejorar.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Y no trates de agradar a todos... la vida no se trata de hacerse "amigos" en cada esquina, sino de poder encontrar personas valiosas que se queden ahí por mucho tiempo.

    Es parte de la adaptación corazón, no desesperes... lo que sea, aquí estaremos a quienes nos necesites.

    te quiero mil!!

    ResponderEliminar
  3. iiO tmbn te kelO miillOnes, cariiñO . !


    a veces nO sé qué deciir perO creO q Less ii Miiss DiiegO nO stan nada ekiivOcadas . !


    te adOdO cOn tOdO mii cOdazOn . !!



    miil besiitOs cOsa hermOsa . !!


    [ .. ChErRy KiiSsEs .. ]


    Lai . ;)

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!