viernes, 25 de abril de 2008

Regresamos al hermoso vacío del que siempre logro salir....que gran ironía y no tiene que ver con cerveza sol de noche; esta semana tuve la oportunidad de comenzar una nueva amistad, la verdad me siento muy bien porque este wey que se comporta como todo un amigo, me hace recordar los buenos tiempos que pasé con aquel que alguna vez fue mi mejor amigo y que hoy por hoy, no nos interesa recuperar la amistad, pese a que a ambos nos interesa que el otro se encuentre bien; pero ese no es el motivo de esta entrada.

Lo que sí quisiera es agradecer al vecino por su sincera amistad, al menos así la siento, y llegó en un momento en que nada estaba bien, realmente gracias.

En cuanto al día de ayer, todo pintaba bien la verdad me puse a hacer labores domésticas en el depa y quedo limpio, los nervios me comian...las personas estaban por llegar y obviamente no podía dejar de escuchar la voz de Laima en mi cabeza diciendo lo de siempre......pero juro que no es masoquismo ni obseción.

Dio la hora y las personas llegaron, 4 para ser exactos y luego llegó una persona más; las cosas empezaron mal puedo darme cuenta de lo insoportable que es pero aún así me gusta; me intento portar lo mejor posible pero sin caer en lo mamón como la otra persona, la noche en el depa se fue a base de abrazos rechazados, el juego de cartas UNO y vasos de bebidas alcoholicas.

Tiempo después nos fuimos al antro, 2 personas habían abandonado la reunión, así que quedábamos 4, ya en el ruidoso lugar me volví la persona más abandonada del antro, la persona motivo por el que me encontraba allá se olvidó de mi, hasta que me tomó de la mano y me llevó a platicar de lo que sucedia...lamentablemente todo quedo en palabras y nunca hubo una acción que me cambiara de parecer.

Me sentia muy mal así que decidí irme del antro, no me importó la hora ni las personas que dejaba, de hecho senti que iba solo así que solo me fui.

llegando a mi departamento, estaba muy enfadado, tanto así que no recuerdo cuánto me cobró el del taxi, por suerte, aún no sé si buena o mala, una de mis room mate estaba despierta por lo que empezó a darse una muy sincera plática, justo en el lugar donde habia comenzado todo esa noche, las bebidas alcohólicas ahora eran vasos de leche y la botana eran galletas con philadelpia y queso manchego.....así paso el tiempo entre distintos temas.

y finalmente llegó la hora de dormir, lleno de frustraciones enfados, sentimiento, tristeza, coraje...hoy es un nuevo día, lleno de incertidumbre.

1 comentario:

  1. A ver... Còmo te explico? con naranjitas o asi? ay Dieguito... no MAMES!! si esa "persona" te esta haciendo sufrir y sentir mal, yo no se q haces ahi? la vdd no me gusta verte asi y q mal plan de mi parte que no pude estar ahi, por que sino... ush! no sè que hubiera hecho pero Dieguito, creo q necesitas abrir màs los ojitos y conocer màs gente... ese tipo de personas, la vdd no valen la pena... o sea, TU ME HAS DICHO COMO ES CON LAS DEMAS PERSONAS! I mean... c'mon!

    abre tus ojitos, mi niño, que no quiero verte triste...


    mil besitos desde mi habitaciòn llena de estrellas y con aroma a cerezas!!

    recuerda q te quiero mil y lo que màs deseo, es verte feliz!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!