domingo, 15 de junio de 2008

Comprobando la teorìa


Quiero y tengo tantas ganas de escribir y sacar todo lo que traigo dentro, en este momento tengo una exposión de sentimientos, que no me dejan tranquilo y sólo me provocan llanto y tristeza.


Ayer no tenía ni un minuto de haber llegado al ALAI, un famoso bar en Celaya; para acompañar a uno de los amigos que más quiero, amo y estimo en su cumpleaños. Como era de esperarse llegué una hora y 15 minutos tarde al bar pues la cita era a las 8 y mi llegada fue a las 9:15.


Mi primera reacción fue la de reconocer a algunas personas extrañas que estaban en la ya muy llena mesa, me disponia abrazar a Mario x su cumple, pero al verlo no me explicaba el porque de sus lágrimas, sabía que algo no andaba bien y así pues ocupé el asiento que estaba al lado del cumpleañero.


No entendia lo que sucedia, se suponia que disfrutariamos de una noche muy alegre pero empecé a ver los rostros de los que estaban ahí, incluso habia una chava llorando con un sentimiento profundo y otra no podia ni respirar de tanto llanto, y así llegó el golpe.....


Mario Alberto Guzmán Coronel, el más tonto de mis amigos, como solemos decirnos entre nosotros, mi amigo, hermano, compañero, confidente, complice, ex-enemigo, patán, loco, Mario.
prácticamente mi todo se va a vivir a Guadalajara en no más de un mes, y con una muy deprimida plática, caímos todos juntos con la noticia.


Estoy perfectamente consciente que mi amigo no se muere, ni planeo despedirme de él como si lo fuera a hacer, pero es duro que una de las pocas personas que me conocen realmente como soy, que le gusta pasar tiempo conmigo, que me entiende, me protege, me defiende, se empeda conmigo, que no me juzga de ninguna manera y además que me ayuda; se va a otra ciudad, sin duda alguna existen los camiones y vuelos para conectar ciudades, pero creo que todos alguna vez nos hemos cambiado de ciudad o algún amigo se nos ha ido de la ciudad y por obvias razones la cosas cambian.


Mario quiero que sepas que la verdadera amistad es aquella que supera las distancias, que la verdadera amistad se conoce contigo y que nada me duele más que verte partir a lo nuevo, pero no estás solo y a pesar que tendrás que empezar desde cero siempre estaremos tus amigos acá en Celaya para apoyarte y recordarte lo que vales como persona; no te des por vencido en este nuevo reto que la vida te pone enfrente...lo vas a lograr!!


todos estamos seguros que te irá bien, y confiamos plenamente en los éxitos que tendrás en aquella ciudad....no te olvides de tus amigos de acá.


Iré a tu despedida, pero por compromiso, por que así me lo pediste, sabes que odio las despedidas pues si estar escribiendo esto me pone mal, decirle adiós a alguien me pone peor....


los verdaderos amigos son para siempre.

T.S.A. Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!