jueves, 5 de junio de 2008

Summer Time!!

¡Qué bonito es el verano!, más cuando recién llovió y no hace calor.

Hoy mientras caminaba por la hermosa y único lugar decente de Celaya, la plaza PARQUE CELAYA, me encontré con varios amigos y la verdad me dio mucho gusto saludarlos y verlos, saber de sus vidas; también en la fiesta del sábado encontrarme con amigos de la secundaria y ver que aún cuento con algunas personas; de alguna forma siento que estoy retomando mi vida que solia llevar antes aquí en mi ciudad pero no estoy seguro de que sea lo que quiero porque después de un difícil año de acoplamiento a mi nueva ciudad y residencia en Querétaro, creo que sería volver a comenzar allá por el cariño que le tengo a mi gente y a mis lugares concurridos por acá; por otro lado también extraño Querétaro, una ciudad colonial muy bonita, y en ese lugar cuento con mi libertad, mis reglas y mi departamento.
No sólo extraño eso, sino la convivencia con mis amigos y también mis enemigos, incluso estaba comenzando a aprender a estar solo, pero en el proceso llegaron las vacaciones y puff!! mis amigos me buscan y me llevan a dar la vuelta y como era en el pasado, encuentro amigos de por aquí y de por allá, de la secundaria, de la prepa....muy divertido conocer gente y encontrar personas que incluso llevaba tiempo sin ver.
Espero que este sueño de verano donde recupero mi hermosa vida del pasado, no me de un golpe muy fuerte a inicio del prox sem.
Quiero decirles que mañana empieza mi reto de bajar al menos 5 kilogramos de peso, mi verdadera meta son 10, pero con 5 me sentiré bien!!
También el prox Miércoles 11 de junio cumplo 5 MESES SIN FUMAR, eso me llena de alegria x k además de purificar y sanear mi cuerpo, demuestro que puedo cumplir lo que me propongo y que mis promesas no se rompen.
Otro aspecto importante es que voy x esas 80 horas de servicio becario aquí en PREPA TEC SEDE CELAYA, y las haré con mucha alegría pues rendirán fruto el prox sem cuando no haga nada.
Así estoy retomando mi vida en Celaya, Guanajuato; y así quiero que siga por fin vuelvo a sentir esa paz interior que no sentía desde mi partida a Campus Qro, me siento tranquilo, en confianza, y en terrenos conocidos...sólo me queda ver que tiene guardado para mi el futuro, pero no me da miedo pues lo afrontaré con todo.
Saben que los amo, Arenita Family realmente los extraño a TODOOOOS hasta la tía Leslie!!! snif snif snif!!!!
Happy Summer Time!!

3 comentarios:

  1. Bien Diego!! esa es la actitud!!! ves como las cosas se van acomodando solitas?? jejeje solo hay q tener paciencia y perseverancia!!
    Bien por los 5 meses libres de tabaco ehh? aplaudo eso y vamos por esos 5 kilos, te hago segunda yo estoy en las mismas 8-) jajajaja. Te adoro cuidate allá en Celayaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño que bien que tus vacaciones están yendo tan chidas.
    Igual que Leslie, te felicito por tus 5 meses sin fumar, yo sé que podrás lograr el año entero.
    TE ADORO

    ResponderEliminar
  3. There is no place like home.(Jajaja nótese que lo dice quién terminó por no soportar el cambio y regresó al nido cual hijo pródigo.)

    Neta qué chido que sigas encontrando razones para sentirte bien y agusto en 'ambas dos' ciudades. Y digo, sirve que no te aburres de ninguna no? Ja.

    Suerte Diego en todo! Te quiera y te extraña una chinga.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!