lunes, 18 de agosto de 2008

Hablemos de intimidar

han sido muchas las ocasiones en las que me siento con el impedimento de comportarme de cierta forma, o de decir algunas cosas por que hay personas presentes que no me motivan a hacerlo.

Personas desagradables, que suelen juzgar muy fuerte, nefastas, todos conocemos esas personas que nos caen mal y nos tocan en el salòn, de esas personas que no se tolera ni su simple presencia; pero hey no olvidemos que yo tambièn existo, lo acabo de descubrir....y ¿por què voy a ser yo el intimidado?

Mi nueva meta personal es comportarme como soy siempre y en todo lugar; no privarme ni reprimirme de decir o hacer nada, es mi turno de ser el intimidador y no el intimidado....

Los amo....salu2!
buen inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!