lunes, 18 de agosto de 2008

This semester life style

Fue divertido mientras durò, pero ahora las vacaciones se ven muy lejanas; sin embargo, eso no nos prohibe pensar en la x-mas party de este año...jajajajaja!!!

llevamos una semana y un dìa de clases y ya estamos màs que acabados en el aspecto de estrès, pues realmente todo pinta para ser un semestre muy pesado; todo gira en torno a un bombardeo de informaciòn (muy valiosa por cierto) que satura nuestras mentes.

Hoy fue mi primer dìa en el taller de inteligencia emocional, me encontraba muy de malas pues me lo pusieron de hoy al jueves de 1 a 3, y la molestia era porque es mi hora de comida e interferia con mi curso de primeros auxilios el cual llevo 3 semestres intentando tomar!!!

bueno, hoy aprendì que todo causa una emociòn en nosotros; es sòlo que a veces es tan comùn el sentirte feliz x ver a tu amigo o simplemente por hacer algo, que ya es inconsciente; pero me quedo con las pregunta......

¿Còmo te sientes hoy?

no debo responder BIEN, MAL ni mucho menos REGULAR....simplemente, en este momento me siento cansado por que fue un dìa pesado, y tambièn me siento estresado.

pero en estas dos semanas he aprendido muchìsimo y espero asì seguir.

Los amo y espero poder escribir màs seguido por aquì.......

salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!