lunes, 30 de marzo de 2009

¿DEBERÍA SABERLO?

quisiera poder tener respuesta a mis sentimientos, que cuando la gente me pregunte ¿qué sientes? yo pudiera expresarme con exactitud; sin embargo, lo único que puedo decir en éstos momentos es un claro, preciso y consciso NO SÉ.

No sé si quiero continuar en el gran abismo donde caer es común, pero ya no divertido.

No sé si quiero regresar a la calma del pasado

No sé si debo confiar en lo que no se lo merece

No sé si en éste cuento exista la sinceridad

No sé que tan importante es lo que sucede

Pero sobre todo esto NO SÉ SI DEBA SEGUIR APOSTÁNDOLO TODO, PORQUE YA PERDÍ UNA VEZ....

¿TE CONFÍO?
¿TE EXTRAÑO? 
¿TE CREO?

NO SÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!