No se trata de lo que puede ser, de lo que se puede cambiar o de lo que me gustaría que fuera, en verdad se trata de un nuevo golpe no tan nuevo.
A decir verdad se rumora que la primera vez es culpa del de enfrente, de la segunda en adelante es culpa de uno; y así es como veo las cosas, yo permití que todo continuara de un modo tan "mira como me hago pendejo de como te haces pendejo" nunca fue divertido, realmente no sé por que lo hacia, Mina dice que autoengañarse es el mejor de los sueños estúpidos, y ahora le creo.
Mis estimados lectores, si es que aún me quedan algunos, Oliverio Girondo siempre buscó a esa persona que lo hiciera volar, en eso era irreductible, perdían su tiempo las mujeres queno sabian volar e intentaban seducirlo.
Ahora sé que por más que intentes volar, si la otra persona no quiere volar, jamás podrán alzar el vuelo, y menos cuando se cargan una piedra la cual no quieren soltar.
Ahora el irreductible debo ser yo, si sabes volar pero no quieres, pierdes tu tiempo intentándome seducir.
Ahora debo hacer el anuncio oficial, gané muchas batallas, pero el día de hoy he perdido la guerra y declaro sin tapujos ni refunfuños, sin orgullo pero con la frente en alto, ganadora a la letra B.
y yo simplemente, me voy, me aparto y me refugio, en lo único que siempre me acompaña, la sombra de mi soledad.
No prometo estar bien, pero prometo ser mejor, y en éste cuento, que pensábamos que era mágico y terminaria con un Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, se transformó en una tragedía que termina con la misma frase pero conmigo lejos de ella.
Que la mitad de mi corazón que se va, pronto se regenere y aprenda a vivir en mi MUNDO INENTENDIDO.
Gracias.