jueves, 18 de febrero de 2010

de amistades nuevas...

Me sorprende mucho el hecho de haber hecho un nuevo amigo, tenia mucho sin sentarme a conocer personas nuevas, a escucharlas, realmente creo que es divertido.

Sin embargo, a veces me canso de escuchar tantas tonterias, y excusas inmaduras para justificar acciones tontas.... que si se odia por haber regresado con su novia, o que si nada malo le pasa a Juan Camaney, y el mundo de la farra al 100%.

A veces quisiera interesarme un poco más en la amistad que intenta crecer, pero hay tantas cosas absurdas que me detienen, es más bien como un juego de beneficios; lo cual pienso que no me incomoda pero siento que me incomoda.

Sólo espero que no sea una amistad de búsqueda de beneficios para luego desecharla...

1 comentario:

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!