martes, 16 de febrero de 2010

Es ese toque...

Aún no estoy seguro,
intento aclarar todo esto.

No sé si es ese toque de locura,
que siempre logra sacarme una sonrisa.
podría ser ese toque de incompatibilidad,
lo que me mantiene a tu lado.
la culpa podría tenerla ese afán de "aquí nada pasó"
que me hace presumirte.
incluso el toque perfecto de tus berrinches y caprichos
que me desesperan pero me ayudan a conocerte mejor.

No sé si es ese toque de indiferencia,
ese toque de distracción
o hasta ese toque de inferencias tontas,
podría jurar que es ese toque de toques,
lo que me enamora cada día más
y me hace necesitar de tus abrazos y
tus palabras.

Aún no descubro la razón,
pero no me cabe duda
de que ese toque
incrementa lo que siento por ti.


[DAM & FEST - CELEBRANDO 17 MESES - FALTAN 2 DIAS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!