jueves, 2 de febrero de 2012

mundo inentendido.... utopía realista

Sí, algunas veces la vida transcurre de una forma muy bizarra y generalmente nos agarra de sorpresa en sus momentos más lúcidos; cuando más distraídos estamos y nuestros sentimientos vulnerables, es entonces cuando todo se nos hace absurdo; el tiempo, el trabajo, la escuela.... cualquier pretexto sería bueno para salir de la rutina.

¿el amor? a ese sentimiento creo que no le caigo bien, y esque resultó más berrinchudo que yo, soy parte de la población pensante de que el amor y yo no somos amigo... la diferencia está en que mi esperanza le agrega un aún a esa frase, por lo que yo pienso que el amor y yo AÚN no somos amigos... peor quizá ya muy pronto.

Dicen por ahí que lo que no tienes en la vida es por que no lo necesitas y si ya lo tuviste y no te sirvió, en vez de lamentarte, agradece que ya no tienes cosas inservibles cerca, puede que sea difícil recordar lo que sentía al verte o lo feliz que me ponía cuando sabía que estariamos juntos, lo triste es que siempre viví en una nube... no de gratis me he ganado el título de soñador.. el que vive en el mundo utópico, al ladito de pobre pendejo.

Ahora me encuentro mejor, tú ya no estás y tu sombra ya está pensando en irse.... pronto todo tú se habrá marchado.

pd. no traten de entender el mundo inentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!