martes, 25 de marzo de 2014

NOSTALGÍA DEL ABSOLUTO.

NOSTALGÍA DEL ABSOLUTO.

Soy proveedor de una nostalgia desolada…
Tan desolada que puedo entenderla por memorias hace tiempo
Por ideas consumadas,
Por instantes en lo oscuro que ya han muerto
… y por sensaciones en un plexo.

No sólo no percibo, ya no siento, ya no dilucido,
Toda amplitud se vuelve mínima
Todo muro que antes precisaba infinidad  ha comenzado a converger.
Toda altura ahora es  aplastante y se mofa de cualquier entendimiento.

Tengo cinco memorias de hace tiempo
La primera… la ausencia,
La segunda el televisor encendido con la luz de la mesa de noche,
La tercera el recuerdo vago del sonido de tus zapatos en la duela,
La cuarta el ruido colándose por la ventana desde un coche,
La quinta el espacio sobre la cama que ya no se conjunta con el que hay entra las sábanas.

Tengo un recuerdo de su ausencia
Tras la puerta con llave, mis memorias de hace tiempo intentan salir
Pero ahora sólo las paredes se van y la noche intenta entrar
Pero quiero estar solo con mi nostalgia de hace tiempo.

FS
*El acento en la Í de nostalgía es obra del autor mismo, no se ha hecho modificación al texto de ningún tipo.

Mantendré el nombre del autor en secreto por salud mental, sin embargo, después de tanto tiempo al encontrar sus letras me parece justo compartirlas, a mi ya sólo me traen recuerdos de lo que fue una mala elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!