jueves, 7 de febrero de 2008

eNCUEnTrO CoNtiGo MiSmo

Me resultaba muy difícil pensar que exisita alguien parecido a mi, pero ahora que he tenido la oportunidad de conocer a una persona tan parecida a mi, me he quedado sorprendido.

No se trata de una persona con la que comparta sentimientos, mucho menos una amistad, simplemente es un conocido, pero es tan yo que no lo tolero, y he aprendido a ceder ante su actitud tan yo.

Estoy experimentando de manera muy tonta, como se sienten las personas que me rodean frente a mi actitud, no resulta muy bueno por que yo me frustro, me enoja que o me hagan caso y que las cosas no se hagan como las tengo planeadas.

Son tantos los problemas que hay, ambos somos líderes, ambos tomamos decisiones y creemos que son las mejores, ambos luchamos por lo que queremos y por que se cumpla, ¿ qué ocurre cuando hay dos decisiones?.....

alguien tiene que ceder y hacerse a la idea que la decisión del otro es la mejor, y obviamente descartar la propia, pasándola a segundo plano.

Y ni mencionar los problemas de actitud por caprichosos, mamones y curiosos...

El planteamiento de mi problema empieza cuando espero que las personas que me rodean y que son mis amig@s , no se vean frustradas o forzadas por mi; es importante para mi esta situación por la que paso, me encuentro en un encuentro conmigo mismo pero en otra persona!!!! eso es para freaks.....

Seguiré tratándome....

los amooooooo
salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!