jueves, 7 de febrero de 2008

OH LA LA!!

llegó el mes de febrero y todos sabemos que es un mes que huele a caramelo cubierto de malvabisco, que a su vez tiene una cubierta de chocolate en un palito de fresas.

y es el mes donde el corazón suele hablar ya sea por instinto o por amor, donde quiera que vas se ven corazones, color rojo, rosas, chocolates, peluches, etc....

lo cual me hace recordar una pequeña cosita........

SOY UN SOLTERO CODICIADO
[100% disponible]

se reciben toda clase de regalos y demostraciones de cariño jajajajaja

los amoooo....Valentín ya viene!!

2 comentarios:

  1. Soltero codiciado... suena taaan bien. A veces pienso "Me gustaria ser una soltera codiciada" y luego digo nooooo!!!!!! mejor noooo!!!!
    Tienes razón es Febrero (el mejor mes por cierto)y habla el corazón y desde mi fondo de corazón sumamente empalagoso te digo que te adorooo!!!!!!
    Soltero codiciado... me agrada ehh?? 100% available

    ResponderEliminar
  2. Si quieres, ponemos el anuncio en el periódico o internet para que te empiecen a llover las llamadas e insinuaciones, no?? Digo, es más efectivo que dejarlo en el blog q' sólo nosotros leemos, jajaja. Y ay... San Valentín...!! u_u Ay, iia!! Creo que lo superaré, jaja. Mejor me compro los chocolates para mí, creo que tendrán un mejor para mí, jajaja. Cuídate muchacho, y pásate lindo el 14. Ciao!!!!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!