viernes, 15 de febrero de 2008

hablando de amor....

El poema normal dice así:

Si amas a alguien, déjalo ir. Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue.

Bueno, ahora atentos a estas versiones:

DEL PESIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mandó a paseo!

DEL OPTIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que... ¡regresa seguro!

DEL DESCONFIADO:
Si amas a alguien, déjalo ir; y, si porcasualidad vuelve, pregúntale ¿por qué volvió?, ¿a donde fue?, ¿con quién estuvo?, y ¿por qué se tardó tanto?.

DEL IMPACIENTE:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, llámale al celular, ve a su casa y pregúntale a todo el mundo por él, cuéntalo en "LA GACETA" para que todo el mundo se ponga a buscarlo.

DEL PACIENTE:
Si amas a alguien, dejalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, haz tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algun dia regresará el jodido este.

DEL JUGUETON:
Si amas a alguien; dejalo ir. Si vuelve y todavia lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otravez; y así sucesivamente.

DEL VENGATIVO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que se joda.
(ESTA ES LA QUE APLICA!!!!)

DEL ABOGADO:
Si amas a alguien; dejalo ir. Y busca en el Codigo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge. Si te convienen los terminos, sácale hasta el último céntimo de euro.

DEL ESTADISTA:
Si amas a alguien dejalo ir. Si te quiere, las posibilidades de que vuelva son de un 86.5%. Si no te quiere tus relaciones caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de 3%.

DEL POSESIVO:
Si amas a alguien, no lo dejes ir, ¡no seas gilipollas!

EL PSICOANALISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque está loco.

DEL SONAMBULO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es un buen sueño. Si no vuelve, debes estar teniendo una pesadilla (pellízcate).

es una verdadera ironía que cuando las cosas terminaron, yo la dejé ir pero ella regreso, y cuando ella me dejó ir después, yo regresé, lo cual me remonta a la frase de esta entrada, pero después de buscar la frase original me encontré con este texto donde aplica mejor la de la venganza.

así mismo quiero reiterarles que sigo dándole todo mi apoyo a la venganza por que....

LA VENGANZA ES BUENA
[porque yo disfruto mucho cuando me vengo]

1 comentario:

  1. Creo lo que dices y me quiero vengar!!! Digo si es tan buena... ¿por que no???? jajajaja

    T kiero mil ocho mil aunke me digas piolin :P jajaja

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!