miércoles, 1 de octubre de 2008

Muy prometedor...

Primer dìa de Octubre y el mes pinta muy bien en todos los ámbitos.

Comenzando con la agenda....

3 --> Inicia la feria en Guadalajara
8 --> Inicia el Festival Internacional Cervantino con Joan Mauel Serrat
11 --> Cumplo 9 meses sin fumar
13 --> Día del LRI
16 --> AMEI 2008 en Oaxaca // Cumple de María Luisa
17 --> AMEI 2008 en Oaxaca
18 --> AMEI 2008 en Oaxaca
21 --> Campañas para sociedades de alumnos ITESM Campus Qro
22--> Campañas para sociedades de alumnos ITESM Campus Qro
23--> Votaciones para sociedades de alumnos ITESM Campus Qro
26--> Clausura del Cervantino con el Concierto Café Tacuba


Vaya que será un mes muy ocupado!! y claro que el semestre ya va a más de la mitad, lo que me hace pensar que ya es el último jalón que hay k dar, antes de darlo todo en los finales.
en el aspecto emocional, las cosas no podrían estar mejor, realmente he hecho un esfuerzo por evitar que todo me afecte y le he bajado cañón a mi suceptibilidad diaria.... debo confesar que mucho le debo a esa persona especial, pues he aprendido bastante.
Tengo toda mi emoción mis energías, mis ganas depositadas en este mes ójalá que al término del mes todo pinte perfecto y los resultados sean más que gratos.
salu2!!!!
éxito en sus segundos parciales!!
los amo lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!