miércoles, 22 de octubre de 2008

No es bueno, pero es lo mejor.

los días son raros, de pronto todo pareciera ser tan perfecto y de pronto, sin previo aviso, todo se nubla.

16, 17 y 18 del presente mes, estuvimso algunos compañeros de la carrera y yo en la ciudad de Oaxaca, fueron dias de alegría extrema, era nuestro mundo y el mundo real, sinceramente nuestro mundo era el mejor.....

Las imitaciones y elocuencias de Eloy, La rudeza de Doli (sí, sí, la del acrónimo) sin perder su feminidad, Cuchara (Omar Shaara) con sus tendencias Emos y muy buen jale con el desmadre y por último yo... así como soy pero en Oax. jajajajaja!!

de regreso en Querétaro, como era de pensarse, los inevitables problemas volvieron a inundar mi mente, sin embargo, ya con una previa solución cocinada en el viaje antes mencionado.

Ahora me queda despedirme porque es lo mejor, lo más sano...y lamentablemente a lo que se me ha arrastrado.

Entre las cosas buenas estoy esperando que tengamos éxito en un proyecto que segúramente ya todos conocen.

Me despido no sin antes darle gracias a todas las personas que me han acompañado, escuchado, cotorreado, oaxaqueado, en fin... todos los nuevos y viejos amigos, a todos gracias por estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!