sábado, 25 de octubre de 2008

Que lástima...


Y yo, que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir, que no merezco esto
Porque, es probable que
Lo merezco pero no lo quiero, por eso
Me voy, que lástima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, que lástima pero adiós
Me despido de ti
Porque sé, que me espera algo mejor
No voy a llorar y decir, que no merezco esto
Porque, es probable que
Lo merezco pero no lo quiero, por eso
Me voy, que lastima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, que lastima pero adiós
Me despido de ti......

[Con todo el dolor de mi corazón....]

1 comentario:

  1. Hola Diego, perdón por darte largas infinitas y hacer parecer que las cosas no me importan.
    Sabes que la situación ahorita es un tanto complicada y bueno, me cuesta trabajo pensar en algo más que no sea salvar mi pellejo... espero lo entiendas y que pronto tengamos la oportunidad de aclarar malos entendidos.
    Cambié mi dirección de blog pero puedes encontrarla en mi perfil de usuario.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!