sábado, 8 de noviembre de 2008

De la confusión

Si me preguntaran si es extraño, diria que no, que es extraño y lo que le sigue.

Si fuera una anécdota, opinaria que como permitió que las cosas fueran así

si alguien lo estuviera viviendo, sugeriria que dejara de hacerlo a la brevedad posible

Si fuese un cuento, diria que la historia es absurda

si le consideraran una mito, diria que es tonto.

pero el protagonista soy yo, el que lo ha venido permitiendo soy yo, el que lo sigue haciendo soy yo....y ya no sé si me gusta o si me lastima, sin embargo, estoy convencido que me no obtengo la seguridad necesaria de esto.

Es hora de quedarse con lo aprendido, y buscar lo nuevo, si las cosas siguen en pie es debido a que así nos vimos obligados a continuar, pero ya si las cosas no pueden ser así y si no caminan hacia ningún lado por cualesquiera que sean las barreras o por quien sea que las ponga, la despedida es inminente, así que el convenio ahora también cuenta con mi firma.

¿dónde firmo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!