domingo, 9 de noviembre de 2008

Ponerle atención

Cuento con un hi5, facebook y éste blog.

El blog es el espacio que me han brindado a que más atención le presto, y no por mi excelente ortografia, no por mis buenos escritos, ni por mi excelente vida; sólo por que lo considero un diario donde plasmo algunas de las ideas que me llegan a la mente, algunos de mis pensamientos e incluso sentimientos.

Así el pasar de mi vida, queda, en una muy pequeña forma, plasmada en este espacio el cual valoro más por que a diferencia de facebook y de hi5 refleja realmente lo que siento en el momento de mi última entrada, proyecta como una situación me puede o pudo hacerme sentir, mis ideas, mis anécdotas, logros y fracasos los publico para sentirme liberado, para darle seguimiento a mi vida.

Mi intención se basa en el gritar de mis emociones en todas éstas lineas.´

A todos aquellos que encuentran mis soliloquios un tanto interesantes como para merecer su lectura, de la manera más sincera les agradezco su tiempo.

salu2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!