domingo, 9 de noviembre de 2008

Se acerca cada vez más


en menos de lo que dices

"¿Santa Claus Adelagazó o es la bodoquito a dieta?"

la navidad nuevamente está presente; una de mis épocas favoritas y que espero con mayor gusto durante todo el año, lamentablemente cada vez dura menos, y la gente le presta menos atención al sentimiento y más a la mercadotecnia.

En fin, me uno a todos aquellos que desde un mes antes, comenzamos a sentir esa ñañara que caracteriza la época.

espero les gusten las modificaciones (POR TIEMPO LIMITADO) que le hice a mi blog :)

2 comentarios:

  1. El unico punto es k estas vaciones estaras en Florida y Tx, para navidad hay k sentir el frio, los adornos y toda esa cursileria k dudo mucho lo consigas en Orlando, de cualkier forma te deseo unas muy buenas vacaciones y una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hasta este año nunca me había gustado la navidad... Siempre lo he considerado una época ridícula donde nos cebamos a comer y consumir como cochinos... Peeero este año es diferente, porque la navidad significa volver a oler a mi mami cocinando, recibir los lametazos de mi perra, ver a mi padre cortar el jamón y, en definitiva, volver a casa... Este año, por fin, la ñañara ha entrado en mi vida ;)

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!