martes, 2 de diciembre de 2008

La 100, breve reseña...


Llegué a la entrada número 100 de mi blog y me siento muy contento pues, he aprendido mucho.


Lo que se escribe en estos espacios PERSONALES pueden llegar a repercutir mñas de lo que uno mismo piensa.

Muchas personas que jamás pensaste que siquiera sabian de la existencia de tu blog, lo lee con frecuencia.

Cada entrada mejora tu capacidad de redacción.
El principal motivo de porque tengo éste blog, es como una simple especie de diario donde plasmo lo que siento, pienso, vivo y sueño.
Cuando lo abrí, lo hice por diversión, creí que seria divertido escribir tantas cosas que nadie entendería, pero en cada comentario me siento más comprendido.


Son 100 las entradas y estoy muy orgulloso de poder escribir y mejorar mi ortografía, de los comentarios que me dejan las personas sean amigos o desconocidos, de la tolerancia de algunos con mis escritos, en fin, gracias por compartir conmigo estas 100 entradas.

3 comentarios:

  1. felicidades!!! vamos por otros 100!!

    ResponderEliminar
  2. hey chavo mil felicidades por esos 100 momentos inentendidos, por esos 100 regalos literarios, por esos 100 pedazos de vida que compartes con todos...echale ganas para que dure un shingo jeje

    ResponderEliminar
  3. feliz blog numero 100!!
    feliz blog numero 100!!
    feliz blog numero 100, querido amiwo Diego !!
    feliz blog numero 100!!



    q los cumplas feliiiizzz !!!




    PD... en qué blog voy yo ?

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!