lunes, 15 de diciembre de 2008

SANTA sí cumple!!!

Pepito despierta en la mañana de Navidad.

—¡Santa! ¡Qué bueno, ya llegaste!

—¡Feliz Navidad! ¡Jo jo jo jo! Vine a darte tu regalo.
Santa regresa a la puerta del cuarto y ordena:

“Luci, ven para acá, dale su obsequio a nuestro buen amigo."

En eso entra Lucifer, señor de las tinieblas, y sin decir agua va, le da una patada a Pepito en los huevos que lo hace volar dos metros, rebotar en su cama, chocar con la pared y terminar en el suelo.

Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada:
—¿Po… por… qué…?
Yo no hice nada para que el diablo me trate así.

—Sabía que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte y ya no me reclames —contesta Santa.

Saca la carta que Pepito le mandó y lee en voz alta:
“Querido Santa, sé que no me he portado bien este año, pero me vale madre! Aún así, yo quiero un patín del diablo… ¡Nomás por mis huevos!”

jajajajaja FELIZ NAVIDAD!!!!!

1 comentario:

  1. pobre Pepito...


    hasta a mí me dolió...


    x eso yo le voy más a los Reyes Magos XD




    love ya dude !!!


    pasa al mioooo !!!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!