jueves, 11 de diciembre de 2008

La epístola que jamás será entregada


Navidad, navidad es navidad!!!....


Podría ser que no soy tan espontáneo para el gusto de las personas, y suelo planear mi vida, planear los momentos especiales, planear la forma de cumplir mis metas..... por más que quisiera mi vida sería un desastre si me dejara llevar por la espontaneidad de la vida.


parece ser una gran barrera entre nosotros, las cosas han caminado y nos han llevado por un camino muy amplio y cada uno va del lado de la acera que prefiere, sin embargo, el camino está x bifurcarse y sólo quedan dos opciones....tomar una decisión e irnos por el mismo camino, o detenernos, darnos las gracias y desaparecer en la lejanía del horizonte.


La inseguridad nace desde la falta de un compromiso, porque todo queda en la ambigüedad de las palabras, palabras dichas al viento; y carezco de ser nombrado como quisiera y en contraste no paso de ser el amigo cariñoso que estará siempre presente.


Pero estoy dispuesto a renunciar a todo lo bueno que tu me traes, a todo lo que me haces sentir y a todo lo positivo que resulta por lo negativo que recibo a cambio, y no es que seas una mala persona, simplemente no soy lo que buscas, ni soy lo que pretendes que sea, tampoco reacciono como te gustaría, ni acepto lo que para ti es normal.


Es la maldita ausencia de la gran base, es la falta de ese pilar. SIN CONFIANZA NO HAY PASOS SEGUROS, y no es que no quiera confiar en ti, en lo que eres, en lo que dices, en lo que haces, en lo que proyectas y en lo que logras hacerme sentir; por el contrario quisiera poder confiar en lo que no dices, en lo que haces cuando no estoy, en lo que eres cuando estás solo.


Mi cabeza tan compleja, no deja de darle vueltas a la situación.... ¿quieres ser libre? no deseo ser yo quien te detiene ¿necesitas tiempo para ti? no deseo sabotear tu momento ¿quieres olvidar? no me pidas ser el clavo que saca otro clavo ¿no quieres que entre en tu vida? entonces no permitas que las cosas sigan así.


Dices que no eres la clase de persona que da las gracias pues sueles demostrarlo de vuelta, entonces demuéstrame que estoy equivocado, demuéstrame que no soy un amigo cariñoso, demuéstrame que no estamos en un juego, demuéstrame que puedo entrar en tu vida, demuéstrame que soy importante, demuéstrame lo que quieras....pero hazlo hoy, quizá mañana sea demasiado tarde.


Ahora es cuando, el preciso momento en que mi mente está en una ardua pelea en contra de los sentimientos, no hay mejor momento para terminar con la disputa que con tus palabras, tranquilizarme queda en ti, así pues, todo queda en ti, las ganas de seguir adelante o las ganas de desaparecer.


No quiero estar más a tu lado por el miedo a que desaparezcamos de nuestras vidas, así son las cosas, qué más daría por estar a tu lado siempre, por despertar con tu aroma, por tener disponibles tus abrazos en cualkier momento..........el tiempo acaba y mi paciencia también.


es un gran reto ¿ah? yo ya lo tomé pero para que de inicio hace falta que tú también lo hagas....

3 comentarios:

  1. Bien dicho.
    Si me quieres... Pruébamelo.


    [Porque sé que eres diferente, que eres original, que eres de los que nada detiene...]

    ResponderEliminar
  2. sin comentarios...


    ya sabes lo q opino al respecto.



    te kiero dieguito, y te quiero feliz... xfitas... un poco de orgullo personal

    ResponderEliminar
  3. [ Osh ]



    btw...


    Qué es una epístola ?



    ^^U

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!