domingo, 3 de enero de 2010

BIENVENIDO AL 2010....

una frase que se me quedó muy grabada, y que me llegó por parte de mi amigo Daniel Rodriguez, quien por cierto se gradua éste semestre de Odontólogo y estoy muy orgulloso de él.

Recibo un nuevo año, de forma distinta, pues lo recibí en la playa en un antro...

le tengo mucho afecto a mi famiia, sin embargo, creo que a veces el hecho de romper la barrera de mi familia e introducir a alguien puede colocarme en una situación muy vulnerable en especial cuando por situaciones diferentes no es recíproca la vulnerabilidad, no obstante, no es algo que quiera pero si algo que me causa ruido....

2010 ha sido un año que esperé con muchas ansias pues 2009 no fue mi mejor año, en especial mi último semestre, así que ahora tengo incertidumbre y ¿por qué no? un poco de miedo acerca de lo que pasará.... un año más para crecer, un año más para envejecer, un año más para cagarla y aprender, un año más para cerrar círculos, abrir otros y hasta retomar los que veíamos cerrados.

Nuevos aires para intentar cosas nuevas, para luchar contra nosotros mismos, un año para encontrarnos, pero sobretodo un año nuevo para cuestionarlo todo y aprender... para comerme el mundo a mordidas, ara luchar por lo que me gusta, para resongar por todo cuando tengo la razón y para hacerme más fuerte.

Un año para sufrir, para reir, para pensar, para leer, para disfrutar, para pelear, para viajar, para compartir, para desilusionarse, para caerse y para volverse a levantar....

recibo a mi 2010 con la frente en alto y lleno de deseos.....

FELIZ AÑO NUEVO MI GENTE QUERIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!