martes, 26 de enero de 2010

Es una decisión...

Puede que en la vida todo sean decisiones y a veces tomemos unas buenas y malas, sin embargo hay cosas que no están a discusión; simplemente así son las cosas y aunque no me guste, o si para disgusto de los demás yo lo disfruto mucho, no hay forma de cambiarlo.

Conozco las consecuencias que ésto puede traer a mi vida familiar, académica, personal, profesional, etc. pero es algo con lo que siempre voy a luchar, y no se trata de una DECISIÓN que yo haya tomado simplemente por irme por el lado más fácil; se trata de mi.

Así soy, así me quieren, así me odian, así me toleran, y claro está, nadie sabe para quien trabaja y como me trates hoy.... te trataré mañana.

1 comentario:

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!