domingo, 17 de enero de 2010

de amistades....

amistades, saben que éste ha sido un espacio en el cual hemos ido creciendo juntos, recuerdo la insistencia de Diana por que abriera mi blog, luego la insistencia de Diana y mia para que Leslie abriera su blog, después Alma cayó también en el gusto por escribir y así se fue haciendo una gran red de personas que sólo buscábamos desquitarnos con las letras, pensar en voz alta, y descargar cualquier cancer...

Si cualquier lector usa lo aquí puesto para bien, felicidades,
si le funciona para algo en su vida... de algo sirvió
Si cree que es un asco... lo invito a no volver
si lo usa para mal... pues gracias por leerlo y tomarse el tiempo de compartirlo
si no lo lee... lo invito a pasar

en fin, éste es un espacio abierto a mi mente, a mis ideas y a mis sentimientos le parezca a quien le parezca, y apoyo la libertad de expresión.

Por cierto...celebro 3 años de mi MUNDO INENTENDIDO! agradezco a la madrina de éste espacio, Diana Diego, por no haberlo abandonado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!