jueves, 19 de septiembre de 2013

Carta a quien nunca lo leerá.... pero me toca despedirme.

Sí, es cierto. hoy estaríamos celebrando 5 años de estar juntos; que sin duda, lo celebraríamos muy a nuestro modo; sin embargo, la realidad es otra, estamos cumpliendo 2 años de estar lejos y peor aún, a 2 años de haber terminado lo nuestro seguimos haciéndonos daño.

Agradezco la delicadeza con que descubrí que te refieres a mi, también agradezco los excelentes comentarios acerca de mi físico y de mis logros, que lo único que hacen es sacar a flote tan grande inseguridad.

Hoy, me reservo el derecho de celebrar a solas, no por nosotros, tampoco por lo que fue, celebro que hoy al fin te perdono y me perdono; te perdono por cada insulto directo a mi persona y también por cada insulto a mis espaldas, te perdono por haber sido la peor basura que pude dejar entrar en mi vida, te perdono por enseñarme la gran mierda que eres; pero sin duda lo más importante es que hoy me perdono por haber estado a tu lado tanto tiempo a ciegas, me perdono por haber creído en ti a ciegas, por siempre darte la oportunidad de ser sincero, la cual nunca aprovechaste.

Te digo adiós no sólo por cada insulto, o por cada mentira, tampoco te digo adiós por haberte burlado de la muerte de mi querido amigo, te digo adiós por que así debí hacerlo hace ya bastante tiempo.

no te digo hasta pronto, te digo hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!