lunes, 4 de noviembre de 2013

Incertidumbre

Comienzas a sentir el clásico hueco incómodo en el estómago, ese extraño hormigueo que no te deja sentirte del todo tranquilo, tu corazón se acelera, podría ser sólo una situación insignificante o el problema mucho mayor.

Pero pase lo que pase, es necesario afrontar las dificultades con responsabilidad y tratando de minimizar las consecuencias en medida de lo posible, es hora de tomar un respiro profundo y encarar la situación.

Siempre que parezca que el mundo se va a acabar; algo importante sucede, la pregunta que me esta matando es: sucederá algo bueno, algo malo o me estoy preocupando de más?

This is the moment to know it.

2 comentarios:

  1. bueno o malo, (según la perspectiva que el divino haya puesto en cada uno) ha sucedido por alguna razón.

    Cruza los dedos por que el porvenir de todos los hechos sea para lograr la felicidad de ti mismo!

    (acabo de salir de un seminario de positivismo, yo estaba ya por los suelos con tanta desventura, pero me levanté :D)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe, debes ser el primer comentario en años dentro de mi blog.

    y es el primer comentario que respondo, quiero agradecerte el que te hayas tomado el tiempo de leerme y mejor aún de decirme una palabras de aliento en uno de los momentos más difíciles de mi vida hasta hoy.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!