Si bien dicen que lo bonito de la vida es vivir y junto con ello lo que te hace sentir, pero hoy quiero renunciar a ese cúmulo de sentimiento, carecer de un corazón y simplemente dedicarme a hacer todo sin inmutarme.
Ser el más apático del mundo, y evitar caer ante las adversidades, mostrarme hostíl y evitar el ser ilusionado para después golpear fuertemente con la realidad; en general sólo quisiera poder dejar de sentir tanto las cosas, no sentir la soledad, no sentir la ignorancia, no sentir la enemistad, no sentir la hipocresía, no sentir nada.
No quiero sentir, renuncio a mis sentimiento, renuncio a todos aquellos que intentan hacerme sentir mal.....ojalá se pudiera vivir sin ningún sentimiento.
Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos...
tengo lágrimas,
tengo corazón.
Alguna vez yo pensé que vivir sin sentimientos era la opción. Pero no tiene sentido la vida así. Estamos aquí para vivir la vida de humanos, que está sujeta a nuestras subjetividades -y por tanto a nuestros errores; estamos aquí para compenetrar vulnerabilidades. Estamos aquí para SENTIR, porque sí no es así no vale la pena estar vivo.
ResponderEliminarComo dijo un día la sabia Lucy: "The truth is that everyone will hurt you, you just have to decide who is worth the pain"
Ya fuiste a emocionalidad, ¿verdad?
ResponderEliminarEso se llama cobardía...
ResponderEliminarNo puedes renunciar así como así, por que no intentas apoderarte de ellos? y no ellos de ti? Creo que esa es la verdadera solución, ser tu el que controle tu vida, no alguien o algo más incluyendo lo que sientes, si no eres dueño de ti mismo, si no puedes conetenerte, de nada sirve tanta "preparación" si cualquiera viene a derrumbarte... hay que empezar a dar importancia a quien la merece.
ResponderEliminarBe careful what you wish for...
ResponderEliminarComo dice Sanz, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada.
Y lo digo por experiencia propia.