lunes, 8 de septiembre de 2008

Qué orgullo....qué pena....


La verdad, casi nadie le pone atención a los paralímpicos, y para ser sincero a mi ni me interesan las olimpiadas, pero cuando se trata de paralímpicos creo que es interesante conocer y comparar el desempeño de éstas personas, por lo general mucho más aplaudible, con él de los competidores que no carecen de nada.



Los juegos iniciaron el 6 de septiembre, hoy 8 de septiembre, México ocupa el noveno lugar en medallas tras haber ganado 3 DE ORO y UNA DE BRONCE, me parece importante que las personas con capacidades físicas diferentes tengan espacios como estos, y me resulta mejor aún el hecho de que sean los mexicanos quienes están empezando a poner en alto el nombre de nuestro país.



Desconozco en su totalidad las facilidades que se les dan a nuestros atletas, pero si a los participantes comunes, por así llamarlos, les es difícil, seguramente para nuestros atletas paralímpicos ha de ser aún más difícil.



Al tercer día de las olimpiadas no llevábamos ni un frijol ganado, qué pena......así que:



En hora buena! un aplauso para todos aquellos mexicanos que han ganado 3 de oro y una de bronce, qué orgullo!!!!



Lectores, los amo....salu2!

1 comentario:

  1. chalee!!!
    desafortunadamente es cierto. en mexico no se le presta atencion a las cosas que deberian ser más importantes. bueno, ni sikiera a los atletas "normales", mucho menos a aquellos con capacidades diferentes.
    aplausos a quienes prestan atencion a lo que para muchos pasa desapercibido

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!