viernes, 12 de septiembre de 2008

Independientemente de todo.....


GRITO POR EL ESTRÉS DE TODOS LOS DIAS
GRITO POR MIS BUENOS AMIGOS
GRITO POR MI HERMOSA FAMILIA
GRITO POR LOS NORTEÑOS
GRITO POR LOS SUREÑOS
GRITO POR LOS ANCIANOS
GRITO POR LOS NIÑOS
GRITO POR LA CORRUPCIÓN
GRITO POR LAS INJUSTICIAS
GRITO POR LOS MEDIOCRES
GRITO POR LOS DIFERENTES
GRITO POR LA EDUCACIÓN
GRITO POR LA POBREZA
GRITO POR LOS ABUSOS
GRITO POR LOS INDÍGENAS
GRITO POR LOS VERDADEROS HÉROES
GRITO POR LA MEJOR BANDERA
GRITO POR LA HISTORIA
GRITO POR LA POLÍTICA
GRITO POR GUSTO
GRITO POR ENOJO
GRITO POR PROTESTA
GRITO POR CELAYA
GRITO POR GUANAJUATO

PERO ESPECÍFICAMENTE.....

GRITO POR QUIEN ME VIO NACER
GRITO POR QUIEN ME DIO EDUCACIÓN
GRITO POR QUIEN ME DIO DERECHOS
GRITO POR MI HERENCIA CULTURAL

....GRITO POR MÉXICO.....
....GRITO POR MÉXICO.....
....GRITO POR MÉXICO.....

Y CON MUCHO ORGULLO....


¡VIVA MÉXICO CABRONES!

4 comentarios:

  1. Qué onda con tu blog?? la vdd no estoy a favor de ser patrotico sólo en septiembre, pero bueno tienes el espíritu y supongo que eso es bueno, aunque no sé, eso de volverse mexicano sólo en septiembre ayy no sé.. me causa conflictos, pero somos LRI's supongo que siempre será un conflcito, pero en fin.. no destruire tu ilusiones, que viva la independencia!! (tururú)

    ResponderEliminar
  2. Yo también...


    GRITO POR QUE SE ME ROMPIÓ MI ESTUCHE CHANEL
    GRITO POR QUE EL REGALO DE SERGEY ME LLEGÓ ROTO DESDE MOSCÚ
    GRITO POR QUE RANCHUCA NO ME GUSTA NADITA
    GRITO POR EL CHARRITO DE MI SALÓN QUE ME TIENE EN LAS NUBES
    GRITO POR EL NUEVO DISCO DE BRITNEY QUE ESTA PROXIMO A SALIR
    GRITO POR QUE NO ALCANCÉ BOLETOS PARA EL "STICKY N' SWEET" TOUR DE LA REINA
    GRITO POR QUE ÚRGEME UN NOVIO LINDO
    GRITO POR QUE ÚRGEME UNA BRONCEADA
    GRITO POR QUE MI HERMANA ME ACABA DE ASUSTAR
    GRITO POR QUE EXTRAÑO A MIS VERDADEROS AMIGOS
    GRITO POR QUE DESEO ESTAR EN QUERETARO YA
    GRITO POR QUE [ CENSORED ]
    GRITO POR QUE AL MENOS YA TENGO UNA AMIGA EN RANCHUCA
    GRITO POR QUE QUERÍA IR A CASA DE LOS ESPINOZA-IGLESIAS Y NO PUDE
    GRITO POR QUE TENGO MIL TAREA Y ASI
    GRITO POR QUE EL MIERCOLES ME VUELO LAS CLASES Y ME VOY AL CINE CON MIS COMPIS DEL COLE
    GRITO POR QUE BRITNEY ARRASÓ EN LOS VMAs
    GRITO POR QUE HE BAJADO 5 KILOS
    GRITO POR QUE NO ME TOCÓ CON EL IMBÉCIL DE LALO EN EL COLE
    GRITO POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN
    GRITO POR LO RICO QUE ES EL SEXO
    GRITO POR QUE NO HAY STARBUCKS EN RANCHUCA (ME MUERO... LITERAL!)

    pero más que nada...

    QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE DIEGUITO ARCE ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, A QUIEN EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON Y POR QUIEN ME SIENTO ORGULLOSO MIL Y ASI...

    Que este amor que sentimos por nuestro País, también sea por nosotros mismos, los mexicanos y más que por "los mexicanos" por los amigos que este país y esta vida me han dado...


    TE KIERO MIL, MI NIÑO... felices fiestas patrias en Los Cabos y disfruta mil lo hermoso q es nuestro país por quien estamos mil orgullosos...


    TE ADORO . !!


    Love,



    UKE . !

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Leslie...
    Más de 100 años de nacionalismo, y ya la gente incluso cree que de verdad el grito de independencia fue el 15 de septiembre.
    Es en realidad el natalicio de mi General, Don Porfirio Díaz.
    Yo por él grito, nada más por él, y la reivindicación de su nombre en la historia de mi país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. patriotico y efusivo =_=...
    ta bien, gritemos por lo q ya dijiste y mas. . .

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!