jueves, 18 de septiembre de 2008

Factor de cambio...

A veces hacemos las cosas por que nos nace hacerlas, de hecho yo considero que la gran mayorìa de las veces....estudio LRI porque asì me naciò, estudio chino, vivo con mi mejor amiga, soy derechista, etc, etc, etc.
En algunas ocasiones, las personas se ven en apuros o enredos emocionales en los que no puedes ayudar de otra forma, cuando te nace ayudar, que dando un buen consejo o hablando desde tu experiencia.
Al pasar de los meses e incluso de los años me he dado cuenta que varias personas se me acercan y me dicen, oye tenia tiempo sin verte pero te he tenido presente por que tú me dijiste, tu me apoyaste, tu me hiciste darme cuenta, tu me impulsaste, tu creiste en mi....y una persona en especial me dijo que yo era un factor de cambio: hoy volvió a ocurrir con una persona que conocí en el 2002 y por cosas del destino dejé de ver por muchos años.
creo que a veces puedes ayudar a las personas muy significativamente por el simple hecho de estar ahí, o de decir palabras de aliento.... me siento extraño de que la gente se vea tan agradecida conmigo (son contadas las personas pero quedaron realmente marcados) por comentarios que a mi parecer son tan simples.
Me es gratificante poder ayudar a las personas en lo que necesiten, un verdadero amigo siempre está disponible.

salu2!!!
Amigos los amooooooooooo
lectores tambieeeeeeen!!!

3 comentarios:

  1. Ash corazóoon! a casi nadie le comento nada, jajaja. y claro k t kiero, pero no sé porque aunque estudiamos la misma carrera y vamos en la misma escuela casi no t veo.
    me encanta leerte nene, jeje estás guardado en mis favoritos.
    Espero verte más seguido y plz no t sientas conmigo, ocupas un lugar en mi corazón irremplazable ;) mi keridisimo orange boy. Pipo es una de mis más valiosas posesiones :D
    te kiero mucho nene
    plz nunca dudes esoo!!!!
    jejeje
    I'm your favorite esternocleidomastoideo 4ever!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés? Concuerdo contigo, en que muchas veces a lo mejor uno no se da cuenta de q' por hacer lo más nimio está siendo un factor de cambio para alguien, que está influyendo y marcando la vida de dicha persona. Y qué mejor que de la manera que lo has hecho tú. Hay que reconocer, siendo honestos, que en realidad pocas personas pueden ayudar positivamente de la manera en que tú lo haces. Muchas veces aprendemos de las personas pero por malos medios (pregúntale a un servidor que es experto en el tema), pero pocas veces podemos encontrar personas que den un apoyo sincero y positivo a uno. Yo sé que eres una buena persona, siempre lo has sido, y es bueno que sigas siendo así. Y como dices, hacer las cosas cuando a uno le nacen, especialmente cuando se trata de ayudar a la gente. Muchas veces es mejor seguir los impulsos... muchos no lo creen, pero el corazón es más inteligente que la razón.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo sé que me levantas la pila, como aquél día del antro.
    Súmale un logro a tu lista.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!