lunes, 14 de julio de 2008

El destino es hostíl...

No es nada divertido apostarlo todo, y perder; de hecho puede resultar muy doloroso.

Después de una noche mega genial en compañía de buenas personas en el LIFE, ocurrió el día del improviso y eso por que mi familia y la familia de mi mejor amiga estuvieron juntas durante horas, hablo de unas 7 horas aprox....fue un día realmente genial!!! y obvio no podia terminar sin mandarle un mensaje de buenos deseos a esa persona especial....

...es raro, son casi las 8:30 de la noche, y yo no he recibido mi mensaje de buenos deseos, algo anda mal.

-oh si, muchas gracias que buena tarde!
-lo bueno es que no estaba planeada, que tal si la hubieramos planeado.
-debemos irnos, en verdad que rica comida la del día
-ya saben, cuando gusten aquí tienen su casa

Hola! Espero que hayas tenido un muy buen post cumple, (...)
-MENSAJE ENVIADO-

Tic tac, ok algo no está bien, no han respondido mi best wishes message; me conectaré antes de ir al café....

-bla bla bla
-bla bla bla
-entonces este es el final?
-bla bla bla
-si
-bla bla bla
(leer entre lineas)

snif snif snif!!! todo terminó, y las dudas no dejan de atacarme.... si hice, no hice, debí decir eso?, no te comportes así!, ni se te ocurra hacer eso, compórtate como lo que eres!!....

woow, nada que una buena plática con tu mejor amiga no solucione, era URGENTE!!, llevabamos más de 7 horas platicando y aún así era necesario ir a tomar un café para sellar bien el día, pero ahora el propósito era terminar con las notas tristes....

La siguiente parte, es la del destino HOSTIL!!, me cae tan mal algo en lo que no creo!!....Hey Maria Luisa abraza a alguien, wooow ¿Jaime? es una rara coincidencia pero singular alegría que me provoca verte!!! es un mal momento pero estoy necesitado de abrazos sinceros....aunque no lo sabes, pero gracias x ayudar a la causa!

Don destino, qué mala jugada!!! eso si fue un TE LO DIJE muy al estilo del destino.

¿qué aprendimos? cuando todos tus amigos te dicen...NO HAGAS ESO!! y tú de todas formas lo haces, habrá un golpe muuuuy fuerte y doloroso de por medio.

...ahora solo queda esperar a que sanen las recientes heridas...¿quién dijo que no dolia? it's so fucking painful, eso me gano x hacer lo que creí sería algo bueno y con futuro, y no hacer caso a mis amigos...

jojojojo si llegaron hasta esta parte, seguramente tienen el ojo cuadrado o triangular...si que fue una entrada INENTENDIDA, vdd? jojojo pero alguien tenia k escribir de esto...

gracias los amooooooo!!!!

2 comentarios:

  1. deberias poner un anuncio que diga "esta entrada no tiene sentido, leer bajo tu propio riezgo".
    No entiendo absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. Ok, me declaro igualmente desconcertado, pero creo que después de leer entre líneas mi comentario se reducirá a una frase bien chingona.

    ... Al final, uno se arrepiente MUCHO MÁS de las cosas que dejo de hacer, que de las que hizo y salieron mal. Todo pasa por algo.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!