sábado, 26 de julio de 2008

Tarea entregada...




Sol, playa, arena, hueva...simplemente se terminó; y no podia faltar la de cada año....!a qué buen verano¡ tuvo de todo; a continuación una lista de las tareas que cumplí......


-trabajé un día en el OXXO...(ver la reseña en la entrada pasada)

-tuve mi ya clásico amor de verano (se dan, yo no los busco)

-Vacaciones familiares...disfruté muchísimo a mi familia

-un mes consecutivo en el GYM (menos domingos y a veces sábados)

-Bajé 7 kilos!!!

-Cada sábado puntual con mi sección en los Scouts (ñoño pero me gusta jojo)

-fui de campamento y fui tan feliz!!

-Retomé amistades de la secu y de la prepa

-Aprendí muchísimo y visité las ruinas de Tajín

-Viajé... Isla del Padre, Reynosa, McAllen, Costa Esmeralda, Papantla, Tecolutla y Monterrey

-Me di mi tan esperado lujo de ir al Cinépolis VIP

-Sigo con mi dieta sana

-Mejoré muchísimo en el Golf

-En todo el verano no gané nada en Play City

-cumplí mi semestre sin fumar

-fui a la graduación de prepa Tec Qro

-IMPORTANTE!! cerré un ciclo k llevaba 2 años abierto


Claro que fue un hermoso verano, con sus buenas y sus malas, aprendí y crecí como persona, sin duda alguna corrí, brinqué, grité, nadé, en fin, hice de todo con singular alegría y aunque no siempre todo me salió como esperaba, eso hizo de mi verano un completo desmadre....desmadre que me hizo feliz!!


los amo......espero que hayan tenido un verano 2008 = de pkm k el mio....

4 comentarios:

  1. super . !!


    me da mil gusto q te la pasaste mil PKM en tu summer ...


    y lo mejor... espero q hayas aprendido ciertas lecciones...


    tkmil cariño . !!!


    y mil congrats x tu dejadera de fumar durante 6 meses . !!!


    love ya hun . !!

    ResponderEliminar
  2. ps fielicidades. chido por ti que hayas cumplido con tus propositos. Y pues si, este verano tambien fue muy chido para mi =3, tuvo sus cosas chidas pero tambien sus cosas raras por ejemplo junto con mi muchacho superamos una de las pruebas mas dificiles de una relacion (por lo de mis papás y eso)... saludos

    ResponderEliminar
  3. Neta qué chido que te la hayas pasado muy bien. Hace dos veranos llegué a "convencerme" de que el verano era lo peor que me podría haber pasado, pero ahora recuperé el ímpetu por el mismo (jajaja la palabra mamona del día) y también yo me la pasé muy chido, es como... el intermedio pa recargar pilas, no?

    Te quiero amigui.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja escribí verano dos veces con sólo seis palabras de separación... disculpa el analfabetismo.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!