sábado, 26 de julio de 2008

y quién sigue?

Puede resultar raro o confuso pero las cosas no están saliendo del todo bien; Mario, uno de mis amigos más cercanos se fue a Guadalajara; Maria Luisa, una mujer realmente excepcional que conozco hace poco más de 7 años, ella se regresó a Celaya por cuestiones académicas; Imanol, este sujeto simplemente fue en busca de lo mejor para él, lo cual le aplaudo y creo k no pudo tomar mejor decisión, en PA-CHU-CA como el suele escribir; el buen BUHO, se regreso a Irapuato por cuestiones de amor familiar.....y ahora Diana tiene dos carreras y debe dedicarse mucho más a sus nuevos compromisos; Leslie tiene novio, trabajo y tiene una planilla k atender y creo que no estoy muy dentro de sus planes.

Todo esto me confunde, pero aún así no dejo de sentir el entusiasmo de enfrentar todo esto y comenzar con el pie derecho!!

4 comentarios:

  1. a ver my darling...

    te escribo PA-CHU-CA ! por la simple razón de que tu dices : TO-LU-CA ! ... 2 lugares mil diferentes en absolutamente todo, eeehhh !!!


    anyway... sabes q te adoro mil y asi... y ps a veces así es la vida, cariño, y hay q saber a vivir así... sin embargo, tu sabes q aunq la distancia esté de por-medio, nuestra amistad sigue y tu más q nadie sabes cuánto te quiero y asi... así q no importa q esté el universo entre nosotros... recuerda q siempre estaré con vos . !!



    tqmil amiwo. !!


    mil besotes y éxito mil en tu nuevo semestre y asi . !!



    love,

    ¡ uKe !

    ResponderEliminar
  2. usted no se desanime muchacho, a veces es duro sentirse asi de solo. Yo estuve solillo mucho tiempo y si se siente feo. Pero ps los amigos van y vienen, solo los buenos permanecen... saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuestiones de amor familiar? Heeey no fue eso, al menos no directamente! ja. Digamos que como dice el colega del comentario anterior, me sentía... solillo. Claro, sé que no lo estaba del todo: la familia arenita fue lo que me ayudó a no perder la cordura por completo -te juro que no saben, no tienen ni la mínima idea de lo que me alivianaron- y a partir de entonces ningún antro, antra o antre ha sido lo mismo. Pero me sentía muy solo de otro modo que no sería capaz de explicar.
    Este ciclo no se cierra amiguis, sino que evoluciona. Cualquier persona se distancía, pero no un amigo.

    Osea tipo que te estimo mil ocho mil y así we, osea full amistad y eso we. Nunca cambies, eres gorgeous, vales mil!

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!