lunes, 28 de julio de 2008

Fragmentos.....



Una hoja de cuaderno, tinta morada, y un texto simplemente hermoso...

(...)el pasado, el presente y el futuro se confunden si piensas en la historia que hemos compartido.

(...) esto continuará cuando nos llegue el éxito, el amor o el descalabro seguiremos ahí: 20, 40 u 80'000km jamás podrán ser suficientes para interrumpir esta historia que ha abarcado todos los sentimientos(...)

(...)sin importar lo que venga nunca dejaremos de ser lo que en verdad somos: hermanos incondicionales.

Algunas partes de la sincera carta que no logra causarme más que una bola de sentimientos, y es que no es un adiós, pero si es un hasta luego que nos separará de haber estado conectados a un botón de distancia, si hablamos del celular; a unas cuadras de distancia si hablamos del espacio entre nuestras casas; y de kilómetros si hablamos de nuestra residencia actual.

Por todo lo que creciste y aprendiste viviendo en Querétaro soy feliz; sin embargo, sigues tus sueños y los defiendes, es así como regresas a Celaya...déjame ser el primero en aplaudir tu regreso y serte sincera; pero no quiero mentirte...te voy a extrañar en Querétaro, donde tu eras esa persona que me conocía hace bastantes años atras y que hoy me quedo para seguir construyendo esta historia tal y como cuando llegué a Querétaro....solo.

Soy un amigo sincero, fiel, justo y entregado...es tiempo de hacer nuevos amigos, sin olvidar a los que ya existen y ampliar mi horizonte.

Por los tiempos mejores.........Diego.

salu2!

1 comentario:

  1. Ay! ésa foto!! Recuerdas cuantas cosas pasaron ése día?? Yo sí, y es compartir contigo todos los días de la semana como entonces (creo que era jueves) lo que voy a extrañar demasiado. Nos leemos de acuerdo?

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!