lunes, 7 de julio de 2008

Mi dulce niña...

Sábado 05 de julio de 2008

Este es el principio del más especial poema que he escrito para un amigo...te amo Diego y gracias porque sé que no estoy sola....Ariz* Tu dulce niña.

[Ariz recintando la poesía en LA TROVA NARANJA]


Un día antes de nacer,
hablé con Dios Y le dije que tenía miedo
de sentirme sola,
que extrañaría sus besos, sus abrazos y su compañía
luego, él me miró tiernamente,
me tomó en sus brazos
tocó mi rostro y me dijo
"no tengas miedo,
porque te regalo ese sol
para que caliente tu alma
y te regalo la luna
para que inspire tu alma"
[Arizbeth Cid Uribe]

Quizá no es el mejor poema, pero lo escribió en ese momento y lo hizo porque así lo sentia, además le falta una graaan parte, a mi parecer, la mpas importante, cuando habló de esos momentos que valen la pena, que nos unen como amigos y por supuesto que nos han mantenido juntos hasta hoy.

Gracias Ariz por ser ese hermosa mujer, amiga, compañera y poeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!