lunes, 14 de julio de 2008

Los que lo logran...

"A los locos. A los inadaptados.
Los rebeldes. Los que causan problemas.
Los círculos en los agujeros cuadrados.
Aquellos que ven las cosas diferentes.
Ellos no son aficionados de las reglas y no tienen respeto por el status quo.
Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos, o difamarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer con ellos es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas.
Ellos empujan a la humanidad hacia adelante.
Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos genios.
Porque las personas que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo logran."




Here’s to the crazy ones. The misfits.
The rebels. The trouble makers.
The round pegs in the square holes.
The ones who see things differently.
They’re not fond of rules and they have no respect for the status quo.
You can quote them, disagree with them, glorify, or vilify them.
But the only thing you can’t do is ignore them.
Because they change things.
They push the human race forward.
And while some may see them as the crazy ones, we see genius.
Because the people who are crazy enough to think they can change the world are the ones who do.”

2 comentarios:

  1. Gran post!!! Estoy leyendo "The Black Swan" que es un librin q habla de cómo lo que mueve al mundo es la excepción a la regla, y creo que esos locos son justamente el mismo concepto. Gracias por visitar mi blog, lo abandoné dos semanas x andar de vaga, pero ya está renovado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola hola... pues aunque tu recibimiento fue bueno pero no como lo sentia yo ... no me hyagas caso... esta genial tu post... me encanto ... sabes creo que si hoy me preguntaran si valio la pena todo lo que hecho seguido y dejado atras .. contestaria que si ..
    u eres un factor de cambio para la gente que te rodea .. grax.. TQM-.
    amigo.

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!